Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Gimnasio Destroyer Guadalajara

Clases colectivas en Guadalajara para tonificar el cuerpo

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Gimnasio Destroyer impartimos clases colectivas en Guadalajara y de body pump que es un sistema grupal de fitness o licencia cuyos recursos (coreografías, instructor o materiales) se actualizan constantemente. El Body Pump es una disciplina en la que se trabajan seis grupos musculares específicos al ritmo de la música. Se fundamenta en ejercicios de resistencia que se realizan con una barra y poco peso, puesto que el número de repeticiones o superseries es elevado. 

También impartimos clase en grupo de body attack indicadas para mejorar la agilidad, la fuerza y la resistencia de cara a la práctica de otras disciplinas como el running, la bici o el fútbol, además de clases de body combat non-stop para sudar y trabajar el cardio, o clases de body balance que combinan el yoga, el pilates y los estiramientos para ganar en flexibilidad, tonificar los músculos, corregir la postura corporal y mejorar la coordinación. Conócenos.

o llámanos al 627 738 775
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado